martes, 6 de diciembre de 2011

CAPITULO 1, NOVELA : SECRET LOVE

CAPITULO 1: INTRODUCCIÓN 

A todo el mundo le gusta la navidad. A todo el mundo menos a mí, creo que la navidad es una fiesta que se ha inventado, para que la gente que tiene dinero se aproveche aún más de la que no lo tiene, esa gente que aunque sean de la clase media (tirando a pobre), por ver felices a sus hijos son capaces de estar ahorrando todo el año, para que cuando llegue el gran día, tus hijos se desilusionen porque “los reyes magos o el papa Noel”, no les han traído el ordenador portátil que ellos querían, sino una nintendo ds (y más cosas), luego pasan el día conformándose con lo que les han regalado, y se van a la cama pensando que no tienen el portátil, no en el esfuerzo que has hecho para poder comprar la nintendo. Muy poca gente le da verdadera importancia al sentimiento de la navidad, y mucho menos gente de mi edad. Por no mencionar, que la navidad es para estar junto a la familia… Pues bien, ¿Y quién no la tenga?, ¿ O, sí que la tenga pero no mantenga una buena relación? Pues que como en mi caso, se fastidia y aparenta ser feliz para que no se note. 

Solo dos personas, a parte de mis padres, saben cómo soy realmente. Me caracterizo por ser una chica a la que no le gusta destacar, muy intuitiva, insegura, orgullosa, cabezota, vergonzosa con la gente que se siente incómoda, pero sobre todo reservada. No soy de las típicas personas que van por ahí contándole sus problemas a todo el mundo simplemente para dar pena, en mi caso solo los saben Alli y Cody, no quiero decir que mis padres no sean una de esas personas, solo que hay cosas que no les digo para no hacerles daño, bastante tienen ellos con sus problemas, como para que encima me tengan que solucionar los míos. Por ejemplo gestionar su divorcio.

Mis padres llevan separados dos años, pero por cuestión de papeles no han podido finalizar su divorcio. Si todo sale “bien”, mis padres estarán oficialmente divorciados a finales de estas navidades, cosa que lógicamente no me entusiasma mucho. Actualmente mi madre, está con Leonardo. Hace un año y medio que están juntos, y solo sé que se conocen desde que eran pequeños, que él es abogado y que está enamorado de mi madre. Se nota que se aman, nunca he visto tan feliz a mi madre, pero en esa relación veo algo raro. Tengo varias sospechas que solo saben Cody y Alli. Ellos lo saben todo sobre mí, mis defectos, mis virtudes, mis complejos, y mi manera de actuar. Nos conocemos des de que éramos pequeños, porque nuestras familias siempre han sido amigas. Cody y yo tenemos el mismo carácter, sin embargo Alli es más alocada, y siempre hace lo que quiere, no lo que debe. Espero que no cambie, porque lo mejor de la vida es poder hacer lo que tú quieras y de vez en cuando alguna locura. Muchas veces me gustaría poder hacer lo mismo, pero si lo hiciera mi vida sería un caos. Me gustaría dejar de ser tan insegura y perfeccionista y dejarme llevar, sin importarme las consecuencias de mis actos, porque es lo que quería hacer. No puedo ser así. Bueno si, solo con una persona, con Cody. Cuando estoy con Cody la cosa cambia mucho, podría hacer una locura sin importarme las consecuencias, porque cuando estoy con él mi mundo cambia. 

En estos últimos dos años, he convencido a la gente y a mí misma, que el peor momento de mi vida fue cuando mis padres se separaron, pero en realidad no es así. Pensaréis que soy un poco egoísta, pero el momento de mi vida en que más mal lo pase, fue hace un año. Cuando Cody se tuvo que mudar a Los Angeles, para grabar su disco. Yo le apoyé y lo apoyaré siempre, por eso nunca he demostrado que me afecto mucho. Tengo la virtud o el defecto, como lo queráis llamar, de hacer ver que una cosa no me importa. También me he intentado convencer de que lo pase tan mal porque se fue poco después de que mis padres se separarán y justamente cuando mi madre conoció a Leonardo (aunque ahora me caiga muy bien, al principio me costó acostumbrarme), pero en realidad tampoco es así. Me asustaban muchas cosas sobre el hecho de que él se fuera, pero la que más era que se olvidara de mí. La distancia muchas veces hace eso, y aunque mi corazón lo considerada más que un amigo, mi cabeza no. Que este lejos me sigue matando ,pero, siempre que queremos hablar, nos llamamos por teléfono, y seguimos teniendo la misma relación, cosa que demuestra que tengo que dejar de ser tan insegura, y ser más positiva. 

El otro día, me dijo que me echaba de menos, y a mis padres también. Para él mis padres son como sus padres, y para mí los suyos son como los mío. Digamos que, yo siempre estaba en casa de Cody y el siempre en la mía, así que mis padres consideran a Cody, Alli y a sus hijos, y sus padres me consideran su hija. 

Mi padre tiene un piso alquilado muy cerca de nuestra casa, porque entre los dos llegaron a un acuerdo, que consistía en que un año lo pasaría con mi madre y otro con mi padre. Sinceramente me daba igual con quien pasar el año. Mi padre se mudo cerca para que cuando me tocara estar con él, pudiera ir a casa de mi madre. En navidades, como mi padre no se lleva muy bien con su familia, se viene a casa de mi madre y pasamos el día de navidad en “familia”, junto a los padres de Cody, Cody, Alli, y mis tíos. Ojala ese día no llegara nunca, porque estas navidades Cody no estará, y todo será diferente, pero desgraciadamente solo faltan dos días para el gran día de navidad, es decir mañana es noche buena, y pasado navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario